XXIX Congreso Remar Internacional
Leva: Guerra contra el Mal.

 

Más información


A 15 minutos de Alcalá de Henares. Disponemos de alojamiento para 80 personas, amplias terrazas al aire libre, y salones equipados para conferencias y reuniones. Contamos con transporte de pasajeros propio.

Situado a pocos kilómetros de Toledo, el Centro de Retiros Sefarad, es considerado por sus huéspedes un lugar de excepción para eventos, conferencias y retiros espirituales. Gracias a su calidad de servicio, posición geográfica y entorno paradisíaco, el Centro Sefarad ha adquirido una reputación modélica entre los mejores Centros de retiros en Europa.

A 40 km de Zaragoza, situado en un paraje rural con múltiples ofertas de senderismo. Instalaciones con piscina, pista de tenis y campo de fútbol de hierba. Compuesto por 20 bungalows con baño privado, office, TV y equipamiento para calor/frío.

Complejo hostelero El Portal Del Moncayo, situado en un marco incomparable en las faldas del Moncayo. Dotado de unas magníficas instalaciones donde se mezcla lo clásico con lo moderno.

Si buscas un lugar ideal para celebrar tu banquete de boda, reuniones familiares o comidas de negocios, situado en el entorno natural, inigualable del Coll de Lilla en Montblanc